Mataron a una mujer y la metieron a una bolsa, podría ser el feminicidio 70 del año

Tehuacán.-  Dentro de una bolsa y con las manos atadas, fue hallado el cadáver de una mujer, en la junta auxiliar San Pedro Acoquiaco, comunidad conurbada de Tehuacán. Por la forma en que la víctima fue asesinada el caso podría considerarse como el feminicidio número 70 que se comete en este año en el estado.

Cuando iba a bordo de su bicicleta un hombre casi chocó contra la bolsa, al darse cuenta de que el contenido no parecía basura, se bajó a indagar y llamó a vecinos de la zona, quienes al sospechar que se trataba de un cadáver optaron por pedir la presencia de la Policía Municipal.

Alrededor de las 7:00 de hoy en Seguridad Pública se recibió el reporte del hallazgo, por lo que se enviaron a elementos de la Policía Municipal, al tiempo de notificar a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal también se movilizó al terreno ubicado cerca de la calle 9 Norte, de esta ciudad.


Fue al momento en que el personal de la fiscalía abrió la bolsa, la cual estaba sellada con cinta canela, cuando se confirmaron las sospechas de los pobladores; al interior de la misma se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, quien vestía una blusa color naranja y pantalón azul.

Tenía las manos atadas y el cuerpo amoratado; se desconoce si las autoridades hallaron entre su ropa algún documento de identificación, por lo que se desconocen sus datos personales.

Se le trasladó al anfiteatro del Panteón Municipal, para que se lleve a cabo la necropsia de ley y de ese modo determinar las causas de la muerte; además se inició con una carpeta de investigación, con el objetivo de iniciar las indagatorias para esclarecer el crimen.




Ver Botones
Ocultar Botones