Luis Back imparte seminario en la Universidad de Georgetown sobre Desarrollo Incluyente

Ante estudiantes y profesores de la Universidad de Georgetown, en Washington D.C., el presidente Municipal Luis Banck, impartió un seminario sobre políticas para promover el Desarrollo Incluyente.

Durante el encuentro, presentado por Juan Pablo Delgado, presidente de la asociación de estudiantes Latinoamericanos de McCourt School, Luis Banck expuso el entorno actual de la capital poblana en materia de crecimiento, infraestructura, así como desarrollo económico y turístico.

Asimismo, compartió a estudiantes de diversos países de Latinoamérica, India, África, Egipto, Afganistán, Corea del Sur, entre otros, las acciones que se han desarrollado para el combate a la pobreza.


Destaca el impulso a la vivienda, educación, servicios básicos, salud, nutrición y seguridad social, así como los avances que se han derivado de la implementación de estas estrategias.

Al seminario, también participó la directora de la Maestría de Policy Management, Lynn Ross, y Kathy Kretman, directora del Center for Public and Nonprofit Leadership