Los Pericos anuncian preventa para el inaugural

El Club de Beisbol Pericos de Puebla informa los días en los que se llevará a cabo la preventa de boletos para el juego de inauguración de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el estadio Hermanos Serdán, contra los Saraperos de Saltillo.

La preventa se realizará los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y lunes 9 de julio en las taquillas del estadio Hermanos Serdán en horario de 10 a 18 horas, con costos de 140 pesos en central, 120 pesos en preferente primera, 100 pesos en lateral primera, 110 pesos en preferente y lateral tercera y 60 pesos en general.

Por su parte, los costos de los boletos para el día de la inauguración, que se adquieran ese mismo día, el 10 de julio, tendrán un incremento, los costos son de 160 pesos en central, 140 pesos en preferente primera, 120 pesos en lateral primera, 130 pesos en preferente y lateral tercera, y 80 pesos en general.


Cabe señalar que se podrán vender un máximo cuatro boletos por persona para intentar evitar a la reventa para la inauguración del Torneo de Otoño de esta temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Las actividades para el día inaugural darán inicio a partir de las 18 horas en la explanada del estadio Hermanos Serdán con una función de lucha libre profesional, por parte de la empresa Promo Luchas.

Además se tendrán más sorpresas para todos los aficionados en esta jornada inaugural del Torneo de Otoño, algo completamente atípico ya que será la primera vez que en una misma temporada se tengan dos jornadas de inicio de torneo.