Los Lobos de la UAP enfrentan su segundo examen de la pretemporada

Lobos UAP sostendrá su segundo examen de la pretemporada y será nada menos que frente a los Pumas de la UNAM, a los que visitarán este miércoles en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la capital del país, en duelo pactado puerta cerrada.

Tras el empate a un gol logrado el fin de semana anterior en la visita a los Tuzos del Pachuca, viene otra prueba para la Jauría ante un rival de la Liga MX que al igual que Lobos UAP, busca afinar sus armas para una temporada que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

En este segundo partido de pretemporada, el técnico de Lobos UAP Gustavo Moscoso seguirá analizando las opciones para armar la oncena que abrirá la temporada en menos de tres  semanas, además de que el estilo de Pumas, vendrá bien para lo que pretende hacer de La Jauría en la campaña.


Referente al tema de los extranjeros, Moscoso Huencho reveló que en el transcurso de las próximas horas se tendrá una  reunión con la directiva para aterrizar el tema y que no pasará de la presente semana para definir su llegada a la Jauría.

Por el momento, sigue trabajando con la plantilla de jugadores nacionales quienes han mostrado, además de su calidad, la disposición para pelear por un puesto titular,

Tras el juego del miércoles frente a Pumas en la ciudad de México, Lobos UAP regresará a los entrenamientos en la Angelópolis, para mantener esa línea de trabajo de cara al primer duelo del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX programado para el 19 de julio en casa ante los Cañeros de Zacatepec.