Los equipos de Fuerzas Básicas de Puebla tuvieron un inicio del torneo complicado

Los equipos de Fuerzas Básicas de Puebla, que se encuentra en una nueva etapa, donde ha sido necesaria la restructuración del trabajo, tuvieron un inicio del torneo complicado.

El equipo Sub 15 de la franja dirigido por Eduardo Arce, consiguió un empate sin goles ante el campeón Pachuca, dentro de la fecha 1 de esta categoría, partido muy disputado en las instalaciones de los Olivos.

Mientras tanto la categoría Sub 20, que estuvo en la liguilla el torneo pasado, cayó por 3–1 ante el equipo de los Tigres, en un partido donde los poblanos empezaron muy distraídos y recibieron dos tantos en los primeros minutos de juego. Eso le costó al equipo de Puebla, dirigido por Sigrifredo Mercado, que a pesar de luchar acortó distancias, pero en un contragolpe se liquidó el partido.


Por su parte la Sub 17, dirigida por Mario Limón, cayó por 0–2 ante el cuadro de Tigres también, un partido muy disputado, mismo que se llevó a cabo en Los Olivos, donde el cuadro felino aprovechó los descuidos defensivos de la franja para conseguir sus goles en este partido.

Finalmente la Segunda División, equipo que acaba de retomar el cuadro de la franja, enfrentó al equipo de Pioneros de Cancún, también en las instalaciones de Los Olivos, donde terminó perdiendo por 0–2.

El partido se desequilibró en una jugada donde Puebla se quedó con uno menos por roja directa y en esa falta cayó el primer tanto visitante, después en un contragolpe se concretó el segundo tanto del equipo de Cancún.

Este fin de semana los cuatro equipos estarán de visita, el viernes estarán en actividad la Sub 20 y las Sub 17 contra Morelia, mientras que el sábado estará la Sub 15 en Tijuana enfrentando a Xolos. Finalmente la Segunda División será visitante en Zamora.