Lobos y Pachuca empatan a cero goles; tuzos se lleva el punto extra

SourceURL:file://localhost/Volumes/edicion_mac/internet/lobos.doc

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) no pudieron conseguir el tanto que les diera el triunfo ante los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la fecha 2 de la Copa MX que terminó con marcador de 0–0 en el estadio de Ciudad Universitaria.

Los dirigidos de Gustavo Moscoso tuvieron opciones para poder sacar el triunfo, pero no supieron definir o aguantar en algunas jugadas para poder evitar el fuera de lugar, por lo que el partido terminó con igualada sin goles.


Con este resultado el equipo universitario suma un punto por dicho empate a cero goles, mientras que el equipo de Pachuca llegó a cinco puntos por el triunfo de la primera fecha; el punto de este empate y la unidad extra por ganarle la llave a Lobos de la UAP por global de 1–0.

Pachuca también gozó de oportunidades en el primer tiempo, un disparo que el defensa García debió sacar en la línea de gol, después de una mala salida de Mario Rodríguez; por su parte Juan Cavallo se quedó corto en un remate dentro del área para los universitarios, por lo que el primer tiempo terminó 0–0.

Para la segunda mitad entró Cuauhtémoc Blanco, Adrián Marín y Omar Tejeda, por lo que el equipo tuvo otra dimensión ofensiva, tuvo buenas oportunidades para intentar generar el gol del triunfo, pero no tuvo fortuna, sobre todo en la de Adrián Marín, quien estuvo cerca de abrir el marcador.

Hacia el final del juego, con Pachuca replegado en el fondo, el equipo universitario buscó algunas opciones pero no pudo concretar el tanto del triunfo. Con lo que los Tuzos se llevaron el marcador global 1–0 y el punto extra.