Lobos sigue preparación previo al Apertura 2018

En la actividad de la pretemporada del conjunto lobezno, este día los dirigidos por Francisco Palencia, enfrentaron a Tampico Madero en partido de preparación, previo al arranque del Apertura 2018 de la Liga Mx.

El cotejo estuvo divido en cuatro tiempos de 25 minutos, los primeros en irse al frente fueron los visitantes por conducto de Kevin Harbottle al final del segundo lapso de esta práctica.

En el tercer tiempo los universitarios se fueron al ataque en busca del empate que estuvo a cargo de Gabriel Cortez, desde los 11 pasos, tras el tanto los lobeznos buscaron la victoria; sin embargo, el aparato defensivo de la Jaiba contuvo el peligro, decretando el empate al final del tiempo.


El equipo universitario busca afinar detalles de cara al debut dentro de la Liga Mx donde los Lobos estarán enfrentando al campeón Santos en lo que será un buen desafío para esta escuadra.

Los universitarios están preparando la temporada 2018–2019 donde buscarán evitar el fracaso del año pasado donde el equipo terminó descendiendo y perdiendo la categoría al final de la competencia.

Los Lobos han adquirido una nueva mística con un equipo con nombres interesantes que podrían dar resultados ante una dirección técnico entusiasta como es la de Juan Francisco Palencia.

Finalmente señalar que la pretemporada del equipo universitario continuará con partidos de preparación.