Lobos se sigue hundiendo

En el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer Mx el Club América venció dos goles por cero al Club Lobos BUAP.

La primera jugada peligrosa del partido cayó en territorio local; un balón que nació en un tiro de esquina cobrado por Mateus Uribe; Guido Rodríguez buscó el balón de frente a la portería de Lobos BUAP, remató de pierna derecha pero no consiguió rematar a modo por una excelente barrida defensiva de Jordan Sierra; a los tres minutos del partido el “5” de las Águilas dejó ir la primera jugada peligrosa en territorio rival.

Sobre la media hora de juego, tras un tiro de esquina, Oribe Peralta intentó rematar con la cabeza frente a la puerta poblana, sin embargo, José Antonio Rodríguez exhibió una excelente atajada para dejar sus redes inmóviles ante el ataque del capitán americanista.


Una vez recuperado el balón, Cecilio Domínguez quiso puntear con intensión de gol, pero no consiguió conectar con la pelota, el rebote del balón lo encontró el “24” de los visitantes, punteó e inauguró el marcador con el uno por cero a favor del cuadro visitante.

Para la segunda mitad el juego fue una ida y vuelta del balón con jugadas peligrosas en ambas porterías; llegadas que exigieron a los guardametas exhibir buenas intervenciones para dejar el marcador uno por cero como hasta antes del descanso.

Con 76 minutos en el reloj arbitral, Gabriel Cortez en una jugada de táctica fija disparó con dirección a portería, Marchesín quien leyó el tiro a la perfección, recorrió bajo su travesaño para rechazar el disparo y dejar sus redes inmóviles.

Ya en el tiempo complementario, una falta cometida por Francisco Rodríguez, defensa de los Universitarios, fue castigada con la pena máxima a favor de los dirigidos por Miguel Herrera; Mateus Uribe fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y con un disparo al centro de la portería firmó el dos por cero a favor del conjunto de Coapa.