Lobos quiere triunfo en Pachuca; intentará sumar de visitante

Lobos reportó en el Estadio Universitario BUAP para comenzar los entrenamientos previos al cotejo que sostendrá este sábado 18 de agosto a las 19 horas ante Pachuca en el Estadio Huracán.

Al final de la sesión Omar Tejeda mencionó la importancia de seguir cosechando unidades para conseguir el objetivo.

“Estoy contento, queda mucho camino y lo importantes es que el equipo sumó, no conseguimos los tres puntos, pero también es importante sumar para todo el equipo”.


Destacó que se encuentra motivado por estar en Lobos, ya que es fundamental en su carrera profesional; “estoy contento por la nueva oportunidad que me brindaron, es una institución que me ha hecho crecer en todos los aspectos tanto futbolísticamente como personalmente, siempre trato de defender al máximo esta institución, la camisa y esta es una bonita oportunidad para demostrar que el equipo merece estar en primera división, ya que es lo por lo que se ha luchado estos últimos años”.

Aseveró que el grupo está ocupado en corregir los destalles que se han visto en el inicio del torneo, “debemos ser asertivos en los momentos claves, el equipo tiene clara la idea que quiere el entrenador, el otro día se mostró, tuvimos oportunidades claras de gol desafortunadamente no concretamos, pero creo que el equipo ha mantenido una línea, sabemos que debemos revertir muchas cosas”.

Explicó que el grupo está enfocado en sumar como visitante en su próximo duelo, “Pachuca es un equipo que es muy dinámico, pero también nosotros debemos hacer las cosas bien, porque al final si no sumas no sirve”.

Por su parte, el portero Francisco Canales destacó que el equipo tiene claras y bien plantadas las ideas de juego de Francisco Palencia “entendemos que el equipo se arma de atrás para adelante, se debe sumar de un punto o de tres, la idea es si no se puede ganar que no se pierda”.