Lobos guarda silencio ante situación de registros irregulares

El equipo de los Lobos de la UAP guardó silencio respecto a la situación de los posibles registros irregulares que los mantienen bajo investigación por la Federación Mexicana de Futbol.

Los universitarios siguieron con su trabajo normal, que este martes consistió en sesión de gimnasio, parte de la pretemporada del equipo de Lobos de cara al inicio de la competencia.

Los jugadores y cuerpo técnico evitaron hablar de un tema que es plenamente administrativo, por lo que se enfocaron a la temática deportiva. Acerca de los involucrados en la investigación por registros irregulares, Miguel Ángel “Huachi” López está separado del plantel por el momento mientras continúan las diligencias.


Por otra parte, el portero de los Lobos, Francisco Canales, expresó que este factor no distrae a los jugadores de su trabajo en pretemporada, ya que ellos están enfocados en lo deportivo. En específico en su posición donde hay buena competencia por la titularidad con Mario Rodríguez.

“La competencia en la portería está fuerte con Mario (Rodríguez), es importante tener competencia interna porque nos obliga a todos a trabajar fuerte en cada entrenamiento por ser titular”.

Los partidos sirven para conjuntarse, desde el punto de vista del portero de Lobos, que dice falta coordinación en el juego, todavía hay muchas impresiones en el desarrollo del juego.