Lobos Femenil quiere vencer a Veracruz

Lobos BUAP femenil continuó con su preparación para el cotejo de la sexta jornada de la Liga Mx, ante su similar de Veracruz, este domingo 19 de agosto a las 18:30 horas.

Previo al entrenamiento Julio Cevada destacó el trabajo intenso que realizan las jóvenes universitarias para corregir los detalles.

“El equipo genera, es un equipo que toca varias veces la portería contraria, estaría muy preocupado si fuera al revés, debo ocuparme en que las llegadas tengan contundencia, terminar el último movimiento, en el último pase, en el último toque para que la pelota termine en el fondo de las redes, estamos trabajando día a día con las delanteras para poder mejorar esta parte”.


Dejó en claro su objetivo ante el partido de Veracruz, también destacó la responsabilidad que se han apropiado, “el compromiso lo adquirimos desde el primer día que llegamos acá, es temprano para poder hablar del campeonato, a final de cuentas para llegar a ese momento debemos de pensar en el día a día, hemos venido trabajando y por lo pronto para llegar a eso, tenemos que ganar el domingo”.

Por otra parte, la mediocampista Lourdes Ramírez aseveró que cada encuentro es fundamental para conseguir el objetivo, “creo que antes que nada recalcar que tomamos cualquier partido con mucha importancia, salimos a la cancha con la disposición de ganar, vamos a salir en el próximo partido a buscar los tres puntos, a buscar ganar en casa, para que todo esto se consolide”.

Mientras que Paulina Castró destacó el ambiente que se vive en el equipo y como el equipo sigue trabajando para llegar a sus objetivos, “el ambiente de vestidor no tiene comparación ni descripción, realmente el ambiente es súper, aunque tengamos situaciones como la que nos pasó el fin pasado, sabemos darle la vuelta, hablamos de los problemas, de lo que nos pasa, tenemos que estar preparadas para cualquier tipo de cosas, la confianza que nos han brindado los profesores tiene mucho que ver, la forma en que han manejado al equipo tiene mucho que ver”.