Lobos BUAP regreso al trabajo

Después de conseguir su primera anotación con la playera de Lobos BUAP en la pretemporada, el delantero del conjunto universitario Cuauhtémoc Blanco señaló que lo más importante vendrá en el Torneo de la Liga del Ascenso MX; por eso destacó que los goles y los marcadores en los juegos de preparación, pasan a segundo término.

Blanco Bravo comentó que aunque no se ha confirmado la llegada de refuerzos extranjeros, por el momento Lobos BUAP con su plantilla nacional se muestra como un equipo fuerte que trabaja en conjunto y que sabe que tiene una gran labor por delante en la campaña.

Mientras tanto, el técnico del cuadro universitario Gustavo Moscoso Huencho señaló que el duelo frente a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México representó una prueba difícil, pero el resultado deja contento a su plantel.


“Fue un juego de igual a igual, porque es lo que pretendo jugar con mucha dinámica, con un desarrollo constante de partido y temía que nos pusieran en evidencia muchas cosas, pero al final de cuentas quedamos contentos porque igualamos las acciones y pudimos marcarle dos goles a un equipo importante.

Gustavo Moscoso expresó que también el duelo frente a Pumas, sirvió para analizar la capacidad de reacción del equipo cuando estuvo abajo en el marcador.

Y aunque el estratega admitió que a estas alturas de la pretemporada los jugadores comienzan a resentir las cargas de trabajo, afirmó que el plantel, en el aspecto futbolístico, está respondiendo más allá de lo esperado.