Lobos BUAP realiza segundo ensayo

Los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla se apuntó el primer triunfo en la pretemporada tras vencer este miércoles a los Pumas de la UNAM con la pizarra de dos goles por uno, en el duelo que se celebró en la cancha del estadio Universitario de la capital del país.

En este encuentro pactado en dos tiempos de 50 minutos, Pumas de la UNAM tomó la delantera a través de Robin Ramírez  en el minuto ‘14 con un tiro desde fuera del área que venció el arco defendido por Francisco Canales, de Lobos UAP.

Lobos UAP alcanzó a los Pumas de la UNAM en el minuto 33, cuando el árbitro Marco Antonio Rodríguez marcó una mano en el área cometida por Antonio García a un centro de Adrián Marín. El delantero de Lobos UAP Cuauhtémoc Blanco se encargó de cobrar la pena máxima igualando los cartones a uno, marcador que  se mantuvo al término de la primera mitad.


En el segundo tiempo, Lobos UAP concretó la victoria gracias a la anotación de José Delgadillo quien en un tiro de esquina, superó la marca de Alfredo Saldívar y puso el 2–1 cuando se jugaba el minuto cinco del complementario.

Tras este partido, Lobos UAP regresará a la Angelópolis para seguir con su preparación que incluirá el duelo frente a Veracruz el próximo 6 de julio y Chiapas el 10 del mismo mes; destaca que el partido contra Puebla ya no se realizará por compromisos en el extranjero que tendrá el cuadro camotero.