Lobitas sufre duro tropiezo en casa

En el partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil, las Tiburonas Rojas de Veracruz vencieron dos goles por cero al Club Lobos BUAP Femenil.

Conforme los minutos avanzaron la escuadra local encontró en el talento individual la vía para descontar primero en el partido. Karen Mejía desarrolló un papel defensivo importante pero también colaboró generando jugadas ofensivas; Ana Paola Pérez buscó el balón para producir sus propias jugadas con etiqueta de gol, sin embargo, la línea defensiva de Tiburonas, encabezada por Kenya García, rechazó todas las llegadas de la escuadra universitaria.

Un balón que nació en el tiro de esquina y provocó una serie de rebotes frente a la portería de Paola Manrique; fue punteado por Paloma Velázquez quien a los 29 minutos del cotejo inauguró los festejos de la mañana.


Para los segundos 45 minutos las modificaciones en el combinado del Puerto no se hicieron esperar; al terreno de juego Andrea Alejandra Ortega; prueba de que las dirigidas por el profesor Rodolfo Vega pretendían cuidar la ventaja y esperar un error para abultar el marcador a su favor.

Cuando Lobos lograba una mejora en su juego y en sus intentos de anotación, Daniela Alcantar, a los 62 minutos firmó la victoria de las Tiburonas con el segundo tanto a su favor.

A los 89 minutos Paloma Velázquez decoró su participación en el partido con un par de excelentes intervenciones defensivas y asegurar el 2–0 a favor de las veracruzanas.