Leslie Anderson se prueba con Pericos

El cubano Leslie Anderson se unió al campo de entrenamientos de los Pericos, buscando un lugar en el equipo, rumbo a la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Leslie Stephes Anderson, nació el 30 de marzo de 1982 en Guantámano, Cuba. Se desempeña como jardinero o primera base. En Cuba debutó con los Ganaderos de Camaguey, y militó con ellos de 2000 a 2008, su mejor campaña fue precisamente en el 2008, al promediar .381, con 13 bambinazos y 66 remolques.

Al emigrar a Estados Unidos, fue firmado por los Rays de Tampa Bay, y se mantuvo jugando en sucursales de esta Organización del 2010 al 2013, teniendo destacadas campañas con la novena de los Toros de Durham de clase triple A.


En los últimos 3 años, jugó en el beisbol nipón, con los Gigantes de Yomiuri, destacando la campaña del 2014, al promediar .319, con 15 bambinazos y 50 carreras producidas.

En el beisbol invernal ha jugado en las ligas venezolana y puertorriqueña.

Por otra parte los Guerreros de Oaxaca derrotaron a los Pericos de Puebla por pizarra de 14–4, con solidas actuaciones ofensivas de Mario Valenzuela e Ismael Martínez, ambos pegaron cuadrangular.

Por la novena emplumada arrancaron el juego, Jonathan Salazar, Valentín Gámez, Ricky Rodríguez, Leslie Anderson, Daniel Sánchez, Carlos Peñuelas, Daniel Cornejo, Frankie Salas, y Miguel Guzmán.

En la lomita de las responsabilidades aparecieron Ángel Rodríguez, Jonathan Mata, Misael Gómez, Alejandro Félix, Mario Morales y Alex Caldera. Ofensivamente por la novena verde, destacaron Carlos Peñuelas y Daniel Cornejo, ambos con par de imparables y carrera producida.