Las Panteras batallan ante la escuadra de los Jaguares

Jugando contra la fuerte escuadra de los Jaguares, las Panteras de Puebla no tuvieron una buena jornada en la cuarta jornada cuando cayeron en tres de sus cuatro encuentros en el emparrillado mexiquense. Solamente se sacó una victoria con el equipo que tiene jugadores de 11 y 12 años.

La escuadra dirigida por el Coach Rodrigo Núñez, preservó su aureola de invicto al pasarle por encima a los pequeños Jaguares en un encuentro que se fue para un solo lado desde el principio.

Jugando por nota, los poblanos se destaparon a la ofensiva de una muy buena manera y con las carreras de Karla Gracíos y Amalio Rodríguez, aunado a las recepciones de Iker Burguete y Lorenzo Lino, le dieron suficientes puntos para lograr una holgada victoria de 33 puntos contra cero.


La defensiva poblana sigue sin aceptar un solo punto en cuatro encuentros y es que la muralla encabezada por Diego González, Tonatiuh Hernández y Arturo Jiménez, sencillamente es infranqueable. Así pues, este equipo se pone como líder de su grupo y ya calificó a la siguiente ronda.

A pesar de haber tenido un excelente arranque y tomar tempranamente una ventaja de seis puntos al interceptar un pase y llevarlo Franco Alavez a las diagonales, los Poblanos no pudieron mantener el ritmo y fueron sorprendidos por varias jugadas de engaño de sus rivales, mismos que poco a poco fueron recuperando terreno hasta superar en el terreno de juego y sacar una victoria de 19 puntos contra seis.

Posiblemente el viaje, la desvelada y la falta de concentración fueron factores fundamentales para que se sufriera una dolorosa derrota ante un equipo que se veía alcanzable. Sin embargo, en el emparrillado siempre gana el equipo que hace mejor las cosas y esta no fue la excepción.

Las Panteras ponen su récord en dos juegos ganados y dos perdidos, lo que aún los mantiene en la zona de clasificación.