La UdeG cambia los horarios para el partido con Puebla de la franja

La directiva de Leones Negros informó que sus encuentros de las jornadas 11 y 13 del Torneo Clausura 2015, pasaron de domingo a sábado como local en el estadio Jalisco.

En la primera jornada citada tiene programado su encuentro ante Chiapas, mismo que se disputará a las 21 horas del sábado 21 de marzo.

Un duelo directo por el no descenso que será ante Puebla, es el que reprogramó a disputar también a las 21 horas del sábado 11 de abril.


El mediocampista ecuatoriano Fernando “Chiqui” García expresó que se encuentra adaptándose al futbol mexicano, “me siento con confianza. Estoy contento de estar en una liga tan competitiva como la mexicana”.

Acostumbrado a librar este tipo de batallas, el equipo de Puebla sostendrá una más en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el que se jugará la permanencia en la Primera División en únicamente 17 jornadas.

La escuadra de la “Angelopolis” ha sido incapaz de consolidarse como un equipo que luche por los primeros sitios, pues su batalla es para salir de los últimos, lo cual la tiene nuevamente en la quema del descenso.

En la temporada anterior, el regreso de José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, hizo suponer que las cosas podrían mejorar; sin embargo, el equipo mantuvo malos resultados, lo que provocó la salida del estratega y la llegada de un experimentado, José Guadalupe Cruz.

El “Profe” Cruz tomó este reto luego de pésimas experiencias con el equipo del Monterrey y del Morelia, sabedor de que se juega mucha parte de su prestigio, obligado a que el Puebla de la franja no pierda la categoría.