La Sub 20 del Puebla abre con triunfo el torneo

Los equipos sucursales del Puebla de la franja tuvieron actividad este fin de semana con resultado de un triunfo, un empate y una derrota para los muchachos camoteros.

En la Sub 20 el equipo de la franja se impuso por 1 gol a cero ante el equipo de Monterrey, el cuadro camotero tuvo un buen encuentro donde tuvieron actividad del primer equipo Patricio Araujo y Jerónimo Amione.

Precisamente el segundo fue importante en el partido donde al minuto 69 convertiría el único tanto del partido, donde Amione apareció para definir el partido para la franja que consiguió los primeros tres puntos del torneo.


En la Sub 17, el Puebla consiguió el empate a un tanto con el equipo de Monterrey, ahí el cuadro de Fernando Martínez se vio alcanzado después de tomar ventaja inicial en el partido de la fecha 1 jugado en Los Olivos.

El equipo de la franja se fue al frente con el tanto de Alan Mora al minuto 38’ para poner el 1–0 local, sin embargo en el segundo tiempo Daniel Lajud empató para los Rayados al minuto 60.

Mientras tanto la Sub 15 del Puebla, tuvo una derrota muy dolorosa en el encuentro jugado en las instalaciones de la Universidad Interamericana, donde perdieron con Toluca por 23 donde recibió los goles del empate y la voltereta definitiva en los últimos dos minutos de juego.

Los visitantes del Toluca se fueron al frente con tanto de Enrique Segura al minuto 16, pero Puebla empataría el encuentro con el primero de dos tantos que consiguió José Herrera que al minuto 42 igualó el marcador.

En el segundo tiempo el mismo José Herrera adelantaría a la Franja con su segundo tanto en el minuto 68’. Todo indicaba que los camoteros se llevarían el triunfo, pero en el minuto 89 empataron los visitantes con tanto de Axel Guerrero y enseguida el Toluca conseguiría el gol del triunfo ya que Jorge Rodríguez al minuto 92 metió el 2–3.