La Selección Mexicana entrena en la UDLA

En su segundo día de preparación, la Selección Taekwondoín Nacional recibió la presencia del Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla.

También estuvo acompañado de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla de Liliana Ortiz de Rivera, presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal; Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte y Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, quienes les desearon suerte en este duro camino al Campeonato Mundial de Tae Kwon Do Puebla 2013.

“La razón por la que Puebla será recordada de ahora en adelante es porque será la ciudad donde obtuvieron todos ustedes medallas y será el mejor campeonato del mundo”, palabras de Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla en la bienvenida a la Selección Mexicana de Tae Kwon Do.


Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, reiteró la calurosa bienvenida al Estado señalando que ellos son un gran ejemplo para muchos niños, jóvenes y adolescentes en Puebla y en México.

“El hecho de que se haya realizado el Campeonato Mundial de Tae kwon do es motivo de alegría y solamente vengo a decirles que me siento muy orgulloso de su trayectoria como deportistas, que estamos igual que ustedes emocionados y ansiosos de verlos en las próximas competencias porque los ojos del mundo estarán puestos sobre ustedes”.