La “fuerza del triunfo” se concentra en la Mixteca, señaló Gerardo Islas

En el Distrito 22 está la fuerza para ganar, es en la Mixteca donde se está concentrando la gente que está comprometida con el desarrollo de Izúcar de Matamoros y sus 20 municipios, sostuvo el candidato a diputado local por esta demarcación local, Gerardo Islas Maldonado.

Al acompañar a los diferentes candidatos coligados al cierre de sus campañas, Gerardo Islas reafirmó su compromiso con los mixtecos para que la región sea un polo de desarrollo, generadora de empleos, de oportunidades, inversión nacional y extranjera, además de que Islas Maldonado será el promotor de la educación, de la salud, de que las familias tengan calidad de vida.

La nueva historia de la Mixteca debe empezar a escribirse el 1 de julio, porque una vez que la gente lo apoye para lograr el triunfo las acciones se verán de inmediato. “Vamos a pasar de la palabra a los hechos. Porque veo más oportunidades para los 20 municipios; veo más desarrollo en donde estarán todos beneficiados, porque no habrá distingos partidistas”.


Finalmente, el abanderado de la mega coalición integrada por PAN, PRD, PSI, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y Verde Ecologista indicó que la primera acción que hará es renunciar a su salario, el cual está destinado para impulsar proyectos productivos para el Distrito 22.