Juez de control impone prisión a 2 presuntos delincuentes detenidos en Santa Cruz Los Ángeles

Tras la detención de cuatro presuntos delincuentes en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, el juez de Control impuso a dos varones prisión preventiva necesaria por presunto robo a negocio en la ciudad de Puebla.

El pasado 12 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a Ricardo “N.”, de 33 años de edad, y a Felipe “N.”, de 32 años de edad, así como a dos mujeres por el delito de robo a comercio.

Referente a los hechos, a través de la red de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se detectó la comisión de una conducta delictiva en el cruce de la Avenida 25 Poniente y la calle 27 Sur. Ante ello, Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (Garep) se aproximaron al punto.


A su arribo, los efectivos sorprendieron a cuatro personas presuntamente sustrayendo una caja de seguridad de un local dedicado a la venta de pisos y azulejos, para posteriormente emprender la huida a bordo de un automóvil Ford Fusión, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México.

Enseguida, se inició una persecución, misma que culminó al instante.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se tomó conocimiento que Felipe “N.” cuenta con registros penales por robo a interior de vehículo y lesiones. Por su parte, Ricardo “N.” presenta antecedentes por robo.

Los probables delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.