Juan José Rodríguez Prats arremete contra Barbosa y López Obrador

Juan José Rodríguez Prats, exsenador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), manifestó en esta ciudad que la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado común al Gobierno del Estado por el albiazul, así como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), es en apego a los principios de ese instituto político.

Aseguró que Cárdenas es un hombre con un historial impecable, además de que cuenta con un proyecto muy bueno para la entidad, por lo cual expuso que se ha sumado a la campaña para llamar a los ciudadanos a darle su voto de confianza.

Rodríguez Prats arremetió contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, al manifestar que definitivamente lo descalifica para dirigir el destino de Puebla.


Asimismo sostuvo que en la elección de Puebla existe la intromisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló de actuar en favor de Miguel Barbosa.

El panista dijo lamentar que ahora que Morena está en el poder se incurra en las mismas prácticas de las que en su momento López Obrador fue víctima, cuando contendría por la presidencia del país, por lo cual exigió que se detengan esas acciones para que Puebla elija con libertad.

No se trata, puntualizó, de una elección más, “en Puebla está en juego la congruencia de Andrés Manuel López Obrador”. Lo anterior lo expuso al recordar que el ejecutivo federal prometió que el presidente debe cumplir su palabra de no interferir en las elecciones.

A decir del exsenador, en los pocos meses que lleva gobernando Morena quedó demostrado que sus funcionarios no cuentan con la capacidad suficiente para resolver los problemas de la población que a estas alturas ya les dio calificación de reprobados a esos gobernantes.

Manifestó que en un análisis serio es claro que los gobiernos encabezados por panistas han dado mejores resultados, por lo cual exhortó a los tehuacanenses a reflexionar su voto para el próximo 2 de junio.

Si bien Juan José Rodríguez reconoció que en su momento su partido no hizo lo que debía, pidió a los electores una segunda oportunidad y la confianza para que Enrique Cárdenas llegue a Casa Aguayo.