Jourdian destaca papel en Puebla

Patricio Jourdain de Jaguar obtuvo en Puebla su primera victoria en los Tractocamiones Freghtliner después de un final espectacular donde la competencia se definió en la última vuelta, en virtud que además de Patricio, Abraham Calderón de Telcel, Homero Richards de Grupo Zapata y Michel Jourdain de Axalta, tuvieron la oportunidad de ganar.

De salida fue el precisamente el vencedor quien se apoderó del liderato pero pocas vueltas después fue rebasado por Calderón, quien sacó una diferencia considerable y cuando todo parecía estar a favor del regiomontano, apareció una bandera amarilla que emparejó todo en la competencia.

En el rearranque Patricio aprovechó el impulso que traía y se apoderó de la vanguardia para irse en busca de la bandera de cuadros en la posición de honor, aunque el final estuvo muy cerrado.


Por su parte Abraham felicitó a Jourdain y comentó que fue un triunfo merecido, aunque su segundo lugar en la carrera de hoy lo afianza aún más en el campeonato dentro de una temporada muy cerrada.