José Juan Espinosa promete en Almoloya mejorar la seguridad de la comunidad y sus barrios

El candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula, por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, se presentó ante medio millar de pobladores de la comunidad de Santa Bárbara Almoloya, a quienes dijo que uno de sus principales propuestas es regresar la seguridad y tranquilidad a las juntas auxiliares y el municipio.
En su segunda visita a esta comunidad, donde anoche se efectuó un baile popular, expuso que para devolver la seguridad a Cholula ha planeado una estrategia que consiste en la contratación de 280 agentes y la instalación de 100 cámaras de videovigilancia es los “focos rojos” de inseguridad.
El acto se efectuó en uno de los campos de la comunidad, a una calle de la presidencia auxiliar, donde el candidato estuvo acompañado de su planilla de regidores.
A los presentes, José Juan Espinosa dijo que “la magia de Cholula está en sus barrios, en sus tradiciones, en la alegría de su gente, y en ese sentido nuestras juntas auxiliares llevan la grandeza que nos distingue, las historias que nos hacen sentir el orgullo de nuestras raíces”.
Expuso que los cholultecas merecen vivir en un lugar seguro, y para recuperar la tranquilidad de los barrios y las comunidades se comprometió a que estas estén vigiladas, pero también dijo que trabajará en la generación de empleos y mejorar el alumbrado público.
Asimismo, el abanderado prometió agua potable para todos, la pavimentación de las calles y apoyo al campo donde se requiere.
“Vamos a garantizar el mantenimiento y la cobertura total en el suministro de agua potable del municipio, mediante la más alta tecnología”, comentó a la población.
Los vecinos le hicieron saber de sus necesidades, como es la seguridad pública, la iluminación y pavimentación de calles, así como el apoyo a los ancianos y becas a los estudiantes.