Inseguridad y marginación, denuncia Alcalá en su arranque de campaña

Por ser una de las regiones más azotadas por la inseguridad y marginación, la candidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz del PRI, PVEM y Encuentro Social arrancó este día campaña en la Sierra Norte del estado.

Desde los primeros minutos de este día, Alcalá ha encabezado pequeñas reuniones con simpatizantes de Naupan y Jalpan, en su trayecto hacia Zihuateutla, donde se realizará un acto masivo a su favor.

En Twitter, la postulante -que pretende quitar al PAN del poder- criticó la desigualdad en Puebla: “Ahí, lejos de las calles de concreto, en Naupan, comprobé una vez más que en Puebla hay una gran desigualdad”, expresó en un tuit.


 

 

Candidata de unidad comparte fotos de inseguridad y marginación en Jalpan

 

En Jalpan, exhibió la pobreza de la región compartiendo la fotografía de una choza que cumple las funciones de farmacia.

 

 

El arranque de campaña comprendió concentraciones y caravanas en los principales municipios del estado como Puebla, Tehuacán y Huejotzingo, las cuales tuvieron como punto de partida las oficinas locales del PRI.

A la par, ya circula en redes un spot del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor que promueve el triunfo de ese partido en los 12 estados del país que renovarán a sus gobernantes.

 

El presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones Rivera, no estará presente en el acto masivo de Zihuateutla porque este día apoyará al candidato priista de Oaxaca, pero anunció que el martes visitará Puebla para respaldar a Alcalá.