Inició el campo de Pruebas de Ángeles Morva

Al tiempo de invitar a su Campo de Pruebas 2014, la entrenadora de Ángeles Morva, Angélica Nieto Ramírez, resaltó que como nunca antes, hoy tienen cabida para todas las edades de las niñas y jovencitas poblanas quienes deseen incorporarse a un club exitoso y protagonista del Futbol Profesional Femenil en nuestro país.

Este lunes iniciaron las pruebas, mismas que continuarán Martes 14 y Miércoles 15 de Enero, la cita es de 4 a 6 de la tarde en las canchas de “El Rey del Futbol Rápido” en la prolongación de la 11 Sur, junto al Mercado Independencia. Donde a las interesadas se les pide llegar algunos minutos antes para cumplir con el registro.

Además, recordó que se trata de canchas de futbol rápido sintéticas, por lo que se deben presentar con ropa deportiva y calzado adecuado, es decir llevar tenis y no tacos de futbol:


“Se observará a menores a partir de 13 años de edad para los dos equipos de Primera División que ahora tenemos, para la División de Ascenso, para integrar a las Fuerzas Básicas y de Escuela. Para todas tenemos una opción”, resaltó la entrenadora, quien además explicó que ya tienen la escuela de Angelitos, donde atiende a niños y niñas a partir de los tres años de edad.

En una entrevista, la experimentada entrenadora quien es indiscutiblemente una de las promotoras del futbol femenil en el país, no se descartó para alguna ocasión asumir la Dirección Técnica de un equipo varonil.

“Obviamente en el Futbol Mexicano toda aspiración es válida y yo la tengo, sé de mi capacidad y que debo prepararme para una oportunidad así y es lo que estoy haciendo”, aseveró.