Inician mesas de trabajo para analizar proyecto de movilidad en Centro Histórico

Este miércoles, el ayuntamiento de Puebla, representantes de Cámaras Empresariales y de organizaciones ciudadanas, participaron en las primeras mesas de trabajo a fin de analizar y enriquecer el proyecto de peatonalización, que busca mejorar la movilidad urbana en el Centro Histórico y reducir los factores contaminantes en la ciudad.

Estos espacios de diálogo, contaron con presentaciones de especialistas en el tema, para presentar estrategias y compartir opiniones que permitan enriquecer el ejercicio.

En los próximos días se llevarán a cabo siete mesas de trabajo con hoteleros y restauranteros, comerciantes, transportadores turísticos, cámaras empresariales, dueños de estacionamientos, comunicadores y académicos, para posteriormente reunirse en una reunión plenaria y revisar las conclusiones de las mesas y el plan de acción.


En marcha, programa de empleo

Por otro lado, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Bolsa de Trabajo, convocó a interesados a acudir cualquier día de la semana a sus instalaciones ubicadas en la 4 Poniente esquina con 11 Norte, frente al Mercado de Sabores.

Esto con la finalidad de apoyar a los ciudadanos en la búsqueda de un empleo digno que favorezca a la economía familiar.

El gobierno de la ciudad precisó que los días jueves se brindará atención directa de distintas empresas que requieren del talento poblano.

La Bolsa de Trabajo ofrece un servicio de enlace entre las empresas y los ciudadanos, brindando a quien busca empleo, varias opciones de vacantes ofertadas, con variedad de perfiles.

A partir de este jueves, se abrirá al público la modalidad de acceder de forma directa a la empresa empleadora, entregando documentación y sosteniendo entrevistas para que de forma ágil y objetiva se realice una vinculación.

“¡Todos los jueves son de empleo!” es una modalidad implementada en la Bolsa de Trabajo para facilitar vacantes a quienes buscan empleo y dar apertura semanal a distintas empresas con diferentes vacantes cada jueves.

Serán empresas como Sears y Vips las primeras empresas invitadas este jueves 17 de mayo en horario de 9 a 13 horas con vacantes, como cocinero(a), fuentero (a), y garrotero (a).

Además de este servicio, la Bolsa de Trabajo continuará brindando el servicio habitual dentro del CAM (Centro de Atención Municipal) en la calle 4 Poniente y 11 Norte.

Para más información comunicarse al número telefónico: 3094600 extensión 5479.