Inician en San Pedro Cholula el programa “Gobierno Cercano”

El gobierno municipal de San Pedro Cholula inició el programa “Gobierno Cercano”, que buscará acercar los servicios públicos a las 13 juntas auxiliares y la cabecera municipal, a fin de mejorar la atención ciudadana en todo el territorio cholulteca.

La primera sesión del programa “Gobierno Cercano”, encabezada por Ángel Manuel Brito, titular de la Coordinación de Política y Gobernabilidad, así como Luis Arriaga Lila, titular de Gobernación Municipal, se realizó en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac en la que se atendieron a más de 30 personas.

Entre las peticiones más frecuentes de los ciudadanos sobresale la atención para la recolección de residuos sólidos, seguridad pública, alumbrado, permisos para uso de suelo, así como de instalación y reparación de líneas de drenaje y agua potable.


El titular de Gobernación, Luis Alberto Arriaga Lila, informó que el programa “Gobierno Cercano” se realizará de manera periódica en las 13 juntas auxiliares y los ocho barrios de San Pedro Cholula, a fin de atender las peticiones ciudadanas y así estar más cerca de la gente, según se informó en un boletín.

Señaló que el ejercicio es una muestra clara de que el ayuntamiento de San Pedro Cholula sabe escuchar y actuar de manera inmediata para construir una “Ciudad de Bien”, como la que todos quieren para el municipio.

“El compromiso es mantener este ejercicio de un buen gobierno, donde cada sesión de manera personal se seguirá atendiendo con todos los titulares de área de la administración municipal”, destacó.

Cabe destacar que la próxima sesión del programa “Gobierno Cercano” se realizará el 20 de agosto en el parque principal del Barrio de Santiago Mixquitla, en la cabecera de San Pedro Cholula. El gobierno municipal de San Pedro inició el programa “Gobierno Cercano”, que buscará acercar los servicios públicos a las 13 juntas y la cabecera municipal, a fin de mejorar la atención ciudadana en todo el territorio cholulteca.