Inauguran en Cholula la pavimentación de la segunda etapa de la avenida Hidalgo

El ayuntamiento de San Pedro Cholula cumplió el compromiso de pavimentar la avenida Hidalgo, entre calle 21 y 25 Sur, la cual llevaba años sin recibir atención. La obra que tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos.

El acto público estuvo encabezado por el presidente municipal José Juan Espinosa Torres, estudiantes del Cetis número 67, del Instituto Cualicalli, así como de trabajadores de la delegación regional de la Sagarpa.

Durante su intervención, Espinosa Torres destacó que esta obra es una muestra más de que cuando se gobierna con austeridad y transparencia el recurso alcanza para las necesidades que requiere la gente.


“En los últimos años trabajamos fuerte en coordinación con los ciudadanos, los 13 presidentes auxiliares y seguiremos haciendo calles, mejorando los servicios públicos y escuchando a la gente para que San Pedro Cholula sea una Ciudad de Bien”, enfatizó.

Acompañado por el regidor Marcelino Calzadilla García y titulares de área, Espinosa Torres mencionó que hace unos meses acudió a inaugurar el adoquinamiento de la avenida Hidalgo desde la 15 hasta la 21 Sur.

Ahí señaló que el compromiso fue continuar con esta importante vía de comunicación en beneficio, principalmente, de los estudiantes.

Los maestros del Instituto Cualicalli y del Cetis 67 agradecieron la obra, la cual también cuenta con luminarias que da certidumbre a los padres de familia que sus hijos caminan por calles seguras.

La pavimentación que se encuentra en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, contó con 2 mil 709 metros cuadrados de carpeta asfáltica, guarniciones, banquetas, señalamientos, así como lámparas led, que son ahorradoras y tienen una mejor iluminación.




Ver Botones
Ocultar Botones