Identifican placas de auto que atropelló a estudiante en marcha vs gasolinazo

Hace unos momentos fue identificado el auto con el que fue atropellado hace más de una hora el estudiante Bruno Hernández, egresado de la Facultad de Derecho de la UAP, que participaba en la marcha contra el gasolinazo en Puebla.

Por diversas fotografías se ha logrado obtener la placa del Golf VW color rojo, cuyo conductor atropelló deliberadamente al universitario, el engomado es YKH-78-98.

La Dirección de Tránsito aseguró que no podía iniciar la búsqueda del auto por carecer de su identificación, pero los universitarios y organizaciones que se están movilizando consideran que el agresor, quien iba acompañado por al menos tres personas, entre ellos una mujer, bien puede ser identificado, ahora que se tienen las placas registradas en video y fotos que el contingente, reporteros y organizaciones tomaron.


Un automovilista atropelló a un estudiante de la BUAP durante la marcha contra el gasolinazo que salió de Ciudad Universitaria. FOTO: ES Imagen
Un automovilista atropelló a un estudiante de la UAP durante la marcha contra el gasolinazo que salió de Ciudad Universitaria. FOTO: ES Imagen

La Máxima Casa de Estudios está interviniendo en el caso y también ha informado que está atendiendo a Bruno Hernández en el Hospital Universitario.

Personas cercanas a Bruno Hernández reportaron que aunque está conciente, su estado es delicado pues presenta fracturas en el cráneo.

Los estudiantes que están marchando y en estos momentos se encuentran haciendo una parada en la Zona Dorada de la capital, han anunciado que, culminada la movilización, irán hacia el nosocomio para conocer el estado de salud de su compañero.