Seis heridos en carambola vehicular en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca

Tehuacán. Al menos seis personas resultaron lesionadas en una carambola vehicular que tuvo lugar en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca, a la altura del kilómetro 32, muy cerca de la caseta de cobro de San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de este municipio.

Fueron cuatro vehículos los que participaron en el accidente, lo que obligó a cerrar la circulación vehicular en ambos sentidos, quedando varados en la autopista decenas de unidades que se dirigían hacia la capital del estado.

Dos unidades de carga pesada, entre ellas un tracto camión, un Torton, una camioneta Ford Winstar, así como otro vehículo, las autoridades investigan el percance para determinar la responsabilidad de ese accidente.


Ambulancias de distintas corporaciones acudieron al punto del percance para rescatar a los lesionados, quienes fueron trasladados a nosocomios de esta ciudad, se indicó que algunos de ellos tienen heridas severas.

Los daños materiales son elevados, toda vez que todas las unidades que se vieron involucradas quedaron prácticamente destruidas, al menos dos de ellas volcaron, sobre la carretera había varias piezas de las unidades esparcidas.

A pesar de lo aparatoso del accidente no dejó un saldo mortal indicaron las autoridades, luego de que todos los lesionados fueron rescatados de los vehículos y las unidades se remolcaron con grúa para abrir el paso de la autopista.

Dos de las unidades, se sabe que llevaban carga, una de ellas transportaba material de construcción, que quedó sobre la carretera, por lo que personal de Capufe se movilizó para limpiar la zona y de ese modo impedir que se suscite otro percance por ese motivo.

Se desconocen hasta el momento las causas del accidente, así como la responsabilidad del mismo, tampoco se tiene conocimiento si entre los lesionados se encuentre la persona que conducía el vehículo que inició el percance.