Rafael Moreno Valle: gracias por votar a favor de mi proyecto

Rafael Moreno Valle agradeció por votar por su proyecto.

Un día después de los comicios, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, prácticamente adjudicó a su gestión el triunfo que la víspera obtuvo el candidato de la Coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, en la contienda por sucederlo.

 

El mandatario estatal estuvo de gira por Huaquechula y la Dirección de Comunicación Social del Poder Ejecutivo emitió un boletín en el que consignó:


 

“Reconozco y agradezco a los poblanos por haber apostado nuevamente al proyecto de transformación del estado, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle en gira de trabajo por este municipio”.

 

Asimismo, recordó hizo una comparación entre los comicios de este domingo y los de hace dos años, cuando sus candidatos arrasaron en urnas. No mencionó las elecciones de 2015, cuando sus abanderados perdieron en la disputa por las diputaciones federales.

Rafael Moreno Valle, habla de 2013

Moreno Valle, apuntó el boletín, “destacó que, así como en 2013, la participación ciudadana fue determinante para continuar por el camino del progreso”.

 

“En los procesos electorales de ayer, los mexicanos mostraron la madurez de nuestra democracia y los poblanos nos dieron un voto de confianza, agregó.  Dijo que a nivel nacional, los ciudadanos mandaron señales claras de que no están satisfechos, por ello se dio la alternancia en diversos estados”, añadió.

 

Y “agregó que trabajará intensamente para seguir transformando a Puebla, pese a las necesidades ilimitadas que se presentan ante recursos insuficientes: “por ello tenemos que dar pasos en la dirección correcta, pero conscientes de que falta mucho por hacer”.

 

“Durante su visita a este municipio, Moreno Valle inauguró el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), que requirió un monto de 32 millones 458 mil pesos, para poder ofrecer servicios de calidad a los habitantes y así garantizar a todos el derecho a la salud.

 

“Asimismo, inició la rehabilitación del Centro Histórico, mismo que con una inversión de 22 millones 204 mil pesos fomentará la convivencia familiar y contribuirá a la atracción de visitantes.

 

“En Puebla hemos hecho de nuestra historia y cultura un atractivo turístico, ya que la mejor forma de combatir la pobreza es generando riqueza’, afirmó.

 

“Para concluir su estancia en Huaquechula, Moreno Valle puso en operación una obra Pesa-Coussa en la localidad de Santa Ana Coatepec, para la que se destinaron 4 millones 228 mil pesos en beneficio de los productores de la región.

 

Además, anunció que se invertirán 12 millones de pesos en infraestructura educativa, y otorgó paquetes maternales a madres de recién nacidos”.