Gali y MEAH se reúnen para iniciar “la agenda de transición”

El gobernador del estado de Puebla, José Antonio Gali Fayad, mantuvo una reunión a puerta cerrada con la virtual gobernadora electa, la panista Martha Érika Alonso Hidalgo, con el objetivo de iniciar “la agenda de la transición”.

Durante la reunión de trabajo celebrada la mañana de este miércoles 18 de julio en Casa Puebla, sede del mandatario estatal, refrendaron “su interés y disposición para fortalecer políticas públicas que fomenten el desarrollo integral de las familias poblanas en las siete regiones de la entidad”.

Mediante un breve comunicado de prensa, se informó que Gali Fayad y Alonso Hidalgo “intercambiaron puntos de vista sobre temas relevantes como gobernabilidad, seguridad pública y combate a la pobreza”.


Asimismo, se indica que hablaron sobre “desarrollo económico sustentable, fortalecimiento del sector salud y educación”, entre otros temas.

“Me dio mucho gusto saludar a la gobernadora electa Martha Érika Alonso con quien compartí puntos de vista sobre diversos temas de interés en beneficio de las familias poblanas”, escribió el gobernador José Antonio Gali en su cuenta de twitter: @TonyGali

De igual forma, Alonso Hidalgo –a través de su cuenta de twitter: @MarthaErikaA– escribió: “Un gusto reunirme con el Gobernador del Estado reconozco su trabajo y compromiso con los poblanos. Con este encuentro iniciamos la agenda de transición”.

En otro mensaje emitido desde la misma red social, Alonso Hidalgo señaló que “el desarrollo de Puebla no puede detenerse, continuaremos fortaleciendo los programas que han impactado positivamente en la vida de las familias. Valoro la disposición del Gobernador @TonyGali para generar las condiciones que nos permitan coordinar esfuerzos durante este periodo”.

Medios locales señalaron que durante la reunión la gobernadora electa Martha Érika Alonso Hidalgo y el gobernador José Antonio Gali, además de abordar los temas arriba citados, se presentaron los grupos que estarán a cargo de la transición, así como los programas y proyectos que actualmente ejecuta la administración de Gali Fayad que concluye en el mes de diciembre próximo.