Frenan dos autobuses con golpeadores del PRI que iba a Tepeaca

Al filo de las cinco de la tarde dos camiones, provenientes de la ciudad de Puebla, fueron detenidos por la policía estatal y municipal de Tepeaca., Abordo viajaban un centenar de personas que portaban palos, piedras y botellas.
Las unidades de transporte fueron interceptadas cuando transitaban en sentido contrario por la avenida Maximino Ávila Camacho, a la altura de la 5 poniente.  Al ser detenidos y cuestionados por los uniformados, los pasajeros explicaron que venían de los barrios de San Antonio, Santa María La Merced y la unidad habitacional La Margarita de la ciudad de Puebla, con el propósito de acudir al “cierre de campaña” y de “casillas” de Mario Rincón González, candidato del PAN por el distrito 7.
Debido a que no fueron sorprendidos en flagrancia, los uniformados, luego de revisar las unidades en que viajaban y quitarles los objetos que portaban, los exhortaron a que se retiraran del lugar. Para tal propósito los policías los escoltaron hasta la autopista.
Al llegar a la gasolinería que se ubica a la entrada de Tepeaca, los uniformados se percataron que en el lugar estaban estacionados unos 50 autos particulares, entre los que se contaban varios taxis de la ciudad de Puebla, en los cuales estaban varias personas  que también se dirigian a Tepeaca con el mismo fin que los viajeros de los autobuses detenidos.. De igual manera los policias los exhortaron a que se retiraran del lugar. indicación que acataron, retirandose del lugar con rumbo a la capital del estado.