Franklin Álvarez nuevo coordinador del deporte en UMAD

El coach Franklin Álvarez Clay fue nombrado nuevo coordinador de deportes de la Universidad Madero, cargo que tomó a partir de esta semana y en el cual espera concretar una gestión exitosa que le reditúe a la UMAD en numerosos triunfos en el ámbito nacional.

Hasta hace un par se semanas Franklin Álvarez Clay formaba parte del staff de entrenadores de los equipos de futbol americano, sin embargo, las autoridades de la UMAD le encomendaron liderar la coordinación deportiva, misma que de manera interina tuteló durante algunos meses el coach Guerrero Carreón Flores.

Franklin Álvarez Clay se dijo contento con el nombramiento como coordinador deportivo de la UMAD, pero también se manifestó comprometido a cumplir con los objetivos que tienen los Tigres Blancos de todas las disciplinas, los cuales deben ser protagonistas en cada certamen en el que participen.


El ciclo de competencias 2013–2014 representa un periodo de retos para la Universidad Madero, pues los equipos de basquetbol participarán en una nueva liga que integra a las quintetas más poderosas del país, el futbol americano debutará en Liga Mayor, la oncena de futbol soccer se presentará en Liga Premier y el conjunto de atletismo buscará ser nuevamente protagonista en los actos nacionales de Conadeip.

“Vienen cosas muy importantes para el deporte de la Universidad Madero porque está la Liga ABE (Asociación Basquetbol Estudiantil) donde competirán escuelas privadas y públicas en un torneo muy fuerte en el que estarán 18 equipos tanto de Conadeip como de Condde”.