Feminicidio 32: hallan cuerpo en Teziutlán con huellas de tortura

Sin una mano y huellas visibles de tortura fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Teziutlan.

El asesinato estaría siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como un presunto feminicidio por la saña con que fue cometido.

De acuerdo con el conteo de observatorios ciudadanos y medios de comunicación, el caso de esta mujer representaría el feminicidio 32 en lo que va del año.


Los habitantes del barrio de Cuaxoxpa fueron los que hallaron el cuerpo de la fémina en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades para efectuar el levantamiento del cadáver.

Tras las diligencias, finalmente personal de la Fiscalía General del Estado trasladó los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido; sin embargo, de acuerdo con sus características podría tratar de una persona que en días pasados fue secuestrada en el municipio de Tenampulco.

A inicio de semana fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, de aproximadamente 35 años de edad y de oficio sexoservidora, en el municipio de Nopalucan. Su asesinato representa el feminicidio número 31 en lo que va del año y el tercer caso del mes de abril.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 6 de la carretera al municipio de Nopalucan, entre las comunidades de Guadalupe Morelos y Carmen Serdán, y hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.