Fábrica de Talentos publicará todos los miércoles una Bolsa de Trabajo

La Fábrica de Talentos (Fabtal) del municipio de Puebla anunció que todos los días miércoles publicará una Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento con diferentes alternativas laborales para la población.

La Fabtal es un espacio para impulsar habilidades y aptitudes en los y las poblanas. Ahí, se brindan servicios de detección de talento y a su vez se guían de forma correcta estas habilidades a fin de detonarlas mediante talleres especializados.

La meta es acercar oportunidades de desarrollo sin costo para toda la ciudadanía.


Para complementar estos servicios, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal (Sedesom) integra una nueva función para beneficio de los poblanos que se encuentran en búsqueda de empleo.

De acuerdo con la Fabtal, todos los miércoles se podrán acudir a consultar la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Puebla, en donde se pueden encontrar diferentes opciones de empleo para cualquier perfil laboral en distintas empresas aliadas.

A todos los interesados en conocer sus habilidades y encontrar empleo acude este y todos los miércoles en horario de 9:30 a 14 horas a la Fábrica de Talentos, ubicada en calle Santa Elena 81 (a un lado del polideportivo) en la junta auxiliar Romero Vargas.

Entre los requisitos es necesario acudir con solicitud elaborada, identificación oficial y comprobante domiciliario y hacer uso de las facilidades para encontrar empleo; además, la Bolsa de Trabajo invita a participar en el taller para la búsqueda exitosa de empleo, todos los miércoles a las 11 horas, dentro de las instalaciones del Fabtal, en donde se podrá aprender a destacar tus habilidades, elaborar correctamente tu currículum vitae y prepararte para las entrevistas de trabajo que se generen.

El ayuntamiento convocó a interesados a no perder la oportunidad y acudir los miércoles a la Fábrica de Talentos, donde podrán descubrir sus habilidades y obtener el empleo que se busca.




Ver Botones
Ocultar Botones