Lesiones en la cabeza, pulmones y otros órganos presenta estudiante atropellado durante marcha

El estado de salud de Luis Enrique Bruno Vázquez, también conocido por sus compañeros como Bruno Hernández egresado de la Facultad de Derecho de la UAP, quien fue atropellado deliberadamente esta tarde durante la marcha contra el gasolinazo en Puebla, es grave.

Sus médicos han informado que hasta el momento han detectado fracturas en el cráneo, esternón, afectaciones en los pulmones -por lo que tuvieron que insertar catéteres- y un posible daño cardiaco.

A pesar de la severidad de las lesiones que presenta el joven, los médicos han dicho que está respondiendo bien a las intervenciones que a esta hora de la tarde siguen operándole.


Un contingente que también tomaba parte en la movilización se encuentra en estos momentos al Hospital Universitario, que está designando una comisión que ingresará al nosocomio para preguntar el estado de salud de Bruno Hernández, quien se encuentra internado en el cuarto piso.

Los estudiantes también están organizándose para acudir a la Fiscalía General del Estado para brindar su testimonio sobre la agresión a su compañero y han solicitado que quienes atestiguaron el atropellamiento acudan ante las autoridades.