Estoy abierta a ser candidata de otros partidos, incluido el PT, dice Nancy de la Sierra

La priista y ex delegada de Prospera en Puebla, Nancy de la Sierra Arámburo, no descartó renunciar a su militancia por más de una década en el PRI, luego de admitir que está abierta a propuestas de otros partidos políticos para encabezar una candidatura para los comicios de 2018.

Así lo declaró este lunes, al término de su participación como presidenta del DIF Municipal del gobierno de San Pedro Cholula, donde anunció el inicio del programa “Abrígate Bien”.

Esto luego de darse a conocer que el Partido del Trabajo (PT), en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), incluiría a Nancy de la Sierra en las encuestas para la definición de candidaturas.


En entrevista, De la Sierra Arámburo dejó en claro que por el momento milita en el partido tricolor, pero está abierta a dialogar con otras instituciones políticas.

Agradeció que el PT la considere dentro de sus propuestas a una candidatura al 2018, por lo que incluso comentó “algo bueno habré hecho dentro de los cargos que he ocupado, para que me consideren”.

 

La esposa del alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, externó que si le gustaría representar a Puebla, a través de una Senaduría u otro cargo público, aunque aseveró que hasta el momento nadie le ha hecho la invitación de manera oficial.

Admitió que ni en su propio partido, el PRI, se le ha considerado como una aspirante a una candidatura.

Incluso, respondió a los reporteros que se siente sorprendida y alagada que el PT la haya considerado dentro de su lista para buscar un escaño en el Senado de la República.

Nancy de la Sierra es ex diputada local y ex delegada de Prospera en Puebla, así como candidata a diputada federal en las pasadas elecciones en la entidad. Ahora se encuentra al frente del DIF municipal en San Pedro Cholula.