Están tras las rejas, dos personas que atracaron a un repartidor en Puebla

El juez de control impuso como medida cautelar prisión preventiva a José Luis “N”, de 39 años de edad, y Jorge Alberto “N”, de 38 años de edad, por robo a repartidor, quienes el pasado 15 de mayo fueron aprehendidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

Referente al suceso, personal del CERI alertó a policías municipales del Sector 3 sobre la comisión de un delito en el cruce de las calles 107 Poniente y 3 Sur, de la colonia Loma Bella, motivo por el cual se aproximaron al punto.

En el lugar un trabajador de la empresa Avon señaló a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil como responsables de robarle mercancía diversa.


Ante ello, los efectivos iniciaron una persecución, la cual terminó con la detención de la unidad utilizada y dos probables delincuentes. Adicionalmente, se recuperó lo robado y además se aseguró un objeto punzocortante.

Con base en las primeras investigaciones, se determinó que José Alberto “N” presenta un historial delictivo por robo a negocio y transeúnte, principalmente.

En tanto, los varones quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.