Esparza inaugura la sucursal 20 de las Farmacias Fleming

Con más de 30 años de servicio y ser de la preferencia del público, Farmacias Universitarias Fleming abre una nueva sucursal, la número 20, en Plaza One. Antes de cortar el listón inaugural, el rector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Alfonso Esparza Ortiz, sostuvo que esta nueva ubicación ratificará este prestigio, el cual se sustenta en el trabajo en equipo de sus colaboradores, así como en “el precio, la calidad y la atención que ofrecen: la fórmula del éxito que permite su expansión y la diversificación de sus productos y servicios”.

Como en el resto de las farmacias, comentó el rector de la UAP, el servicio al público de esta nueva sucursal está respaldado por la atención de egresados de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la universidad, de modo que las personas que la visiten tendrán la certeza de que serán atendidos por profesionales. Farmacias Universitarias Fleming cuenta con 406 trabajadores, de los cuales 102 son químicos o licenciados en Farmacia.

Además de la venta de medicamentos y productos ortopédicos, la número 20 cuenta con una sala dermatológica y una cabina dermocosmética, así como entrega a domicilio y una plataforma electrónica para poder ordenar medicamentos.


El rector agregó que también tiene mobiliario que facilita la disposición de los fármacos y el almacenamiento de una mayor cantidad de productos.

“Han sabido innovar, lo que les ha permitido convertirse en orgullosos patrocinadores del equipo Lobos UAP y establecer convenios con instancias de gobierno, los cuales hablan de la confianza que tienen las autoridades y la sociedad en general en Farmacias Fleming”.

A la ceremonia de inauguración asistieron la titular de la Gerencia General de Farmacias Universitarias Fleming, Ángeles Benítez Simontes; el director de la FCQ, Jorge Cerna Cortez, y parte del personal de estas. El rector Alfonso Esparza terminó su intervención deseando éxito para esta nueva sucursal.