Eric Fisher y sus Aztecas están ansiosos por el inicio de campaña; abren campaña ante Borregos Toluca

El entrenador en jefe de los Aztecas de la UDLAP, Eric Fisher, aseguró que están casi listos para enfrentar a su primer rival los Borregos de Toluca, el próximo 8 de septiembre.

En entrevista con el coach de los Aztecas UDLAP afirmó que se siente emocionado por empezar la temporada en menos de tres semanas.

“Si emociona pensar que en tres semanas o dos semanas y media, vamos a estar aquí arrancando la temporada, pero por el momento estoy enfocado en el proceso de mejorar”


También comentó que se siente motivado por la reanudación del certamen, ya que inician con los Borregos de Toluca, mismos que se llevaron la gran final en la temporada 2017 de Conadeip.

Puntualizó que aún están en proceso de contar con una evaluación completa de cómo se encuentra el equipo, siendo el 25 de agosto su último juego de preparación contra los Frailes de la universidad del Tepeyac, donde se darán cuenta que tan preparados están para el arranque de temporada.

Finalmente, el estratega Fisher admitió que trabajaran arduamente las últimas dos semanas para no cometer los mismos errores que los llevaron a perder la final contra los Borregos de Toluca en la temporada 2017.

Diego Ruiz Gómez capitán ofensivo de los Aztecas se encuentra con las energías renovadas para atacar este año y poder llevarse la final Conadeip.

El quarterback de los Aztecas UDLAP comentó que ve al equipo decidido, sólido y con mucha hambre de jugar a ganar, sin embargo, aún les falta mucho por trabajar.

“Lo veo fuerte, lo veo sólido, muy enfocado mentalmente, todavía no somos el producto terminado que nosotros quisiéramos ser, pero creo que vamos por buen camino”.