El equipo del Puebla de la franja pierde sobre la hora con penal dudoso

El Puebla de la franja cayó en los últimos minutos del partido con un penal muy dudoso que sancionó el árbitro novato Adalu Maganda para que el juego culminara para los Rayados 2–3 en el estadio Cuauhtémoc.

El Puebla hizo un buen esfuerzo, por momentos dominó la franja a un Rayados con poco ritmo pero grandes individualidades, Alexis Canelo destacó con los dos goles, pero hubo buenas actuaciones de Orrantia y Carlos Gutiérrez con llegadas por fuera. Sin embargo las jugadas a balón parado en contra siguen siendo el gran mal de la franja donde recibió los goles de Monterrey.

Puebla abrió con Campestrini, Rojas como lateral derecho, centrales Herrera y Schmidt, por izquierda Gutierréz, contenciones Miguez y Toledo, por izquierda Acuña, por derecha Orrantia, arriba Navarro y Canelo.


Mientras que Monterrey inició Alexander Domínguez, Iván Piris lateral derecho, César Montes y Basanta centrales, por izquierda Castillo, Molina como contención por derecha Carlos Sánchez, por izquierda Celso Ortiz arriba Funes Mori centro delantero, por izquierda Dorlan Pabón y Yimmi Chará por izquierda.

En los primeros minutos los dos equipos con imprecisiones en el manejo del balón, hasta que al 18 en un cobro de tiro de esquina mal ejecutado por Puebla ser armó el contragolpe que terminó con tiro de Chará que aguantó bien Campestrini para evitar el primero de los visitantes.

En tiro de esquina ejecutado a primer poste, se dio un cabezazo que dejó solo a Alexis Canelo que puso el 1–0 para la franja al minuto 21, pero en la siguiente jugada, en otro tiro de esquina Jesús Molina ganó por alto y puso el 1–1 con remate de cabeza al minuto 23.

Al minuto 30 Puebla empezó a llegar por las bandas, primero gran jugada de Orrantia y centro que le cae a Acuña que vio tapado su remate, en el minuto 36 gran centro de Carlos Gutiérrez por izquierda que dejó solo a Alexis Canelo que puso el 2–1 para la franja sobre Rayados.

En el segundo tiempo Monterrey inició fuerte, al minuto 52 gran atajada de Campestrini a tiro de Piris, y en el minuto 55 otra jugada a balón parado, terminó con un remate mordido de Montes que tomó Molina y empujó Jesús Molina para el 2–2 al minuto 56. En el minuto 57 en otra jugada a balón parado que terminó con centro de Castillo, Sánchez falló sin portero en el área chica de la franja el tercero de Monterrey.

Hasta al minuto 61 Puebla contestaría con un centro de Orrantia a Navarro que pasó a un costado, después al minuto 63 se realizó el debut de Gabriel Esparza por Acuña, el argentino entró a la misma posición como medio por izquierda.

Al minuto 83 marca penal contra el Puebla por empujón de Schmidth contra Funes Mori que no era, Cardona cobró y puso el 2–3 para Rayados. Todavía Puebla pudo empatar, pero Pablo Miguez falla solo el empate al minuto 92 en una jugada que le quedó en el área chica sin portero.




Ver Botones
Ocultar Botones