Entregó el edil Luis Banck paquete de acciones en beneficio de juntas auxiliares de Puebla

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó a vecinos de diversas juntas auxiliares acciones realizadas mediante el Presupuesto Participativo 2018, con lo que mejoran sus condiciones de vida.

Los trabajos consideraron adoquinamiento, construcción de bardas y gimnasios al aire libre, entre otros.

A través de este programa en el que los ciudadanos deciden cómo utilizar los recursos del gobierno, familias de San Sebastián Aparicio, Ignacio Romero Vargas y San Felipe Hueyotlipan tendrán mejores oportunidades.


El alcalde Luis Banck reconoció a los ciudadanos por participar y tomar decisiones que benefician su entorno y el de sus familias.

“De las cosas que más nos llena el corazón es trabajar con ustedes y hacer que las cosas cambien para bien, lo más importante es que el progreso y la transformación lleguen a la puerta de su casa”, subrayó.

En representación de los vecinos de las juntas auxiliares, la señora María del Carmen Manzano agradeció la oportunidad de hacer posible el adoquinamiento de su calle, pues dijo, transforma, mejora y dignifica su forma de vivir.

En su turno, la diputada federal Genoveva Huerta destacó la importancia de recordar lo que se ha hecho por el bien de los ciudadanos.

Agregó que este programa es importante porque los ciudadanos deciden lo que se debe hacer para favorecer su calidad de vida.

Asimismo, el presidente auxiliar Adolfo Mora destacó el trabajo en equipo que se lleva a cabo entre el gobierno municipal y los ciudadanos, lo que ha permitido grandes logros a favor de los habitantes del municipio.

Por su parte, Silvia Argüello, secretaria de Desarrollo Social, detalló que lo más importante para el ayuntamiento es trabajar de cerca con los ciudadanos, porque son ellos quienes saben las necesidades de sus colonias.

A este acto se sumaron la regidora Myriam Arabián, presidente de la Comisión de Medio Ambiente, así como los ediles auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y de Ignacio Romero Vargas, Israel Zitlalpopoca y Hugo López, respectivamente.