En la UDLAP Aztecas entregan trofeos a su rector

En ceremonia donde estuvieron presentes autoridades universitarias, estudiantes y deportistas, el rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez Bautista, recibió de manos de los capitanes y entrenadores de los equipos representativos de futbol soccer, atletismo y voleibol, los trofeos que los reconocen como monarcas y subcampeones de los Campeonatos Nacionales 2017 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, CONADEIP.

Expresó el gran gusto y emoción que experimenta en cada uno de los partidos a los que acude. “Tenemos el grupo de deportes más competitivo de México, sin duda, y se los agradezco a cada uno de ustedes”, destacó el Derbez Bautista.

Durante la ceremonia, se compartió ese momento tan significativo que representa para la Dirección de Deportes y la comunidad Universitaria el haber obtenido estos resultados, tal es el caso del equipo de las Aztecas de Futbol Femenil, quienes tuvieron una final que hizo vibrar a su público hasta el último minuto del partido y que concluyó con el logro del trofeo de Subcampeonas Nacionales del Campeonato Nacional Telmex-Telcel 2017.


De igual forma estuvieron presentes los integrantes de la disciplina de Atletismo, quienes con 15 medallas en la rama femenil se colocaron como subcampeonas del Campeonato Nacional de Atletismo CONADEIP 2017.

Asimismo, los Aztecas de Atletismo, tuvieron una gran actuación cosechando un total de 19 medallas en pruebas de pista y campo, colocándolos como subcampeones a nivel nacional de la CONADEIP 2017.

Finalmente, reconocer la entrega y pasión que mostraron los equipos de voleibol, quienes en la rama femenil lograron una temporada perfecta al tener un record de 18 juegos ganados y ninguno perdido, quedando, así como Campeonas Nacionales de la CONADEIP 2017. Por su parte, el equipo varonil logró el Bicampeonato Nacional 2017 con un record de 21 partidos ganados y uno sólo perdido en temporada regular.




Ver Botones
Ocultar Botones