Enrique Meza es oficialmente el nuevo entrenador del equipo de la franja

Enrique Meza fue designado como el nuevo director técnico del Puebla de la franja, cargo que desempeñará a partir de este miércoles cuando sea presentado por la directiva camotera.

Después de que Rafael García tuvo una baja producción de puntos con el equipo, la directiva decidió separarlo de su cargo, después de una semana de interinato de Ignacio Sánchez Barrera junto con Sigifredo Mercado cumplieron con el primer equipo y, además, sacaron un punto de la Comarca Lagunera, Enrique Meza ha sido designado como técnico de la franja.

Enrique Meza se desempeñará como director técnico de la franja y cuenta con una extensa experiencia en el futbol nacional, donde ha militado en los equipos Cruz Azul, Toros Neza, Toluca, Atlas, Pachuca, Monarcas Morelia y la selección mexicana de futbol.


Es uno de los timoneles más ganadores en la historia del futbol mexicano. En su palmarés figuran cuatro campeonatos de la Liga MX, además de cinco suB campeonatos y cuatro trofeos en competencias internacionales.

El director técnico nacido en la Ciudad de México el 3 de marzo de 1948, llega a la franja después de haber dirigido a Monarcas Morelia, equipo con el que calificó a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

Para la franja quedan 18 puntos en disputa en este torneo y tiene ocho unidades hasta ahora, el objetivo es intentar ganar lo más posible para acercarse a la lejana meta de 20 unidades que se necesitan por torneo para tener una estabilidad en la tabla de cocientes que define el descenso y donde el Puebla tiene ventaja de cinco puntos sobre Veracruz que es el último sitio de esta clasificación.