Enrique Meza espera al mejor Veracruz

El Puebla de la franja continúa con su preparación para recibir a los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo que se llevará a cabo el próximo viernes, a partir de las 19 horas, en el estadio Cuauhtémoc, duelo donde esperarán dejar atrás el traspié sufrido ante Santos.

El cuadro de Puebla tiene un duelo directo por la “permanencia” si es que se le puede llamar así, ante Veracruz, equipo al que le saca 12 puntos en la tabla que determina quien paga la multa para mantenerse en primera división.

“Uno no puede estar demasiado tiempo festejando o lamentando una derrota. Contra Santos tuvimos una actuación muy mala, dejamos mucho que desear como equipo. Pensamos en el partido ante Veracruz”.


Por otra parte comentó sobre la poca y nula actividad que han tendido tanto Cristian Palacios como Ignacio Pallas, respectivamente; el director técnico del Club Puebla, Enrique Meza, reconoció que aún deben alcanzar el nivel del resto del plantel, pero confía en que lo hagan a la brevedad posible.

“Es que ellos estaban en cierta inactividad, venían de un proceso de vacaciones, entonces ahora están poniéndose a la altura, para no dejar nada de hacer, porque calidad la tienen, pero es cuestión de tiempo. Ya pronto estarán”.

Luego de tres fechas disputadas del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el atacante uruguayo sólo ha jugado 27 minutos, contra Santos; mientras que el zaguero no ha podido disputar un solo segundo.

Quien ya podrá jugar la próxima semana, cuando visiten al Necaxa será el volante colombiano Omar Fernández, elemento que salió lastimado en la fecha inaugural ante Cruz Azul, donde perdieron por 3–0.