Jueves, abril 25, 2024

En un intento de robo, balean a hombre en el municipio de Esperanza

Destacamos

Este jueves por la tarde, en un intento de robo, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue baleado en San Lucas Atoyatenco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre conducía su motocicleta y un grupo de sujetos armados le dio alcance para despojarlo de su unidad.

Testigos de los hechos, también afirmaron que el grupo de delincuentes viajaba en una camioneta Ranger, aunque tras rafaguear al hombre, dos descendieron de dicho automóvil para llevarse la motocicleta de la marca Yamaha, color rojo.

El hombre quedó tendido en el piso, e incluso en un video que circuló en redes sociales se observa como intenta pedir auxilio a través de una llamada hecha desde su mismo celular.

Los comerciantes y pobladores de la zona evitaron acercarse a la persona lesionada, no obstante, se sumaron al marcar a la línea de emergencias.

Al cabo de unos minutos arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) en la ambulancia 114 para atender al hombre lesionado y trasladarlo a un hospital.

Riña en infonavit Amalucan deja dos personas macheteadas

La noche del miércoles, en el infonavit Amalucan se registró una riña entre personas alcoholizadas que dejó como saldo dos personas macheteadas.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Xonacatepec y esquina Las Torres. Cuatro hombres, todos con antecedentes penales por el delito de robo agravado, iniciaron una discusión para luego acabar entre golpes e incluso también se lanzaron botellas de vidrio.

Aunado a ello, uno de los implicados sacó un machete con el cual agredió a dos hombres. Pese a ello, el hecho solo derivó en lesiones y no en pérdidas humanas.

Posteriormente, llegó la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, no obstante, ninguno de los involucrados quiso levantar una denuncia y dos de las cuatro personas se fueron por voluntad propia.

En tanto, los dos macheteados fueron trasladados a Cruz Roja por un corte en la mano y uno en la cabeza.

Los policías consultaron sus datos en sus plataformas y encontraron que los cuatro cuentan con antecedentes penales por robo, incluso uno de ellos acaba de salir de la cárcel.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -