Empiezan los preparativos para la Nascar en Puebla

Fuerte se ha tornado para los equipos de Nascar Peak México su preparación rumbo a la quinta fecha del campeonato a efectuarse este 7 y 8 de Julio en el majestuoso autódromo internacional Miguel E. Abed ubicado en Amozoc Puebla, fecha a la cual el equipo Canel’s Racing integrado por Rubén García Jr. y Héctor Aguirre mantienen grandes expectativas.

Con un mes de espera pero sin dejar un solo día de trabajar en los autos #88 y #19, el equipo Canel’s Racing continuara esta semana previa al quinto evento Nascar aplicándose en los últimos detalles que serán de suma importancia para esta carrera en donde se llega en busca de la supremacía del campeonato.

Para dar fin a la preparación, Canel’s Racing sostendrá la próxima semana, días previos a la carrera, entrenamiento en el trazado del autódromo Miguel E. Abed, esto con la finalidad de colocar la mejor puesta a punto para el segundo circuito del año tras tres carreras en ovalo.


Al momento después de cuatro fechas disputadas Rubén Garcia Jr. quien conduce la unidad número 88 de Canel’s/HDI Seguros se mantiene firme en los tres primeros del campeonato empatado en la posición dos a unos puntos del líder. En la posición ocho se coloca Héctor Aguirre con su auto Canel’s/Cementos Cruz Azul/Gama numero 19 sumando un total de 134 puntos, 21 menos que el líder.

El Campeonato Nascar Peak México lo encabeza Irwin Vences 155, le siguen Rubén Rovelo y Rubén García Jr 154, Hugo Oliveras 144, Santiago Tovar 140, Homero Richards 138, Abraham Calderón 138, Héctor Aguirre 134, Salvador de Alba Jr. 130 y culminando el Top 10 se encuentra Rubén Pardo 129.