El domingo se corre la Carrera de Sport City

El próximo domingo 13 de julio, Sport City Puebla llevará a cabo su octava edición de su Carrera, que ya tiene un lugar especial y esperada por la comunidad del running.

A partir de las 8 de la mañana  en el Sport City ubicado en Plaza Palmas, arrancará esta prueba que contará con dos diferentes distancias, el de cinco y el de 10 kilómetros con recorridos que para los participantes es todo un reto.

El trazo de los 10 kilómetros es el tradicional desde hace muchos años, iniciando en Sport City Puebla para después rodear Plaza Palmas donde ese encuentra el club; Calle Kepler, vía Atlixcáyotl para tomar uno de los recorridos más exigentes ya que va en constante ascenso por la 23 sur desde el Puente 475 hasta la avenida Juárez.


Después emprenderán un giro a la derecha hacia el centro de la ciudad, 13, sur 11 Poniente, 11 Sur desde el Paseo Bravo hasta la 49 Poniente que es la calle que enfila el regreso hacia la meta con siempre demandante subida previo a Plaza Palmas.

Mientras tanto el recorrido de los 5 kilómetros inicia en Sport City avanza por Plaza Palmas, Calle Kepler, vía Atlixcáyotl, subida al puente del bulevar del Niño Poblano hasta el retorno que está por el hospital del mismo nombre, después ingreso a la calle lateral al Colegio Andes para luego retomar el boulevard del Niño Poblano hasta ingresar de nuevo a la zonade Sport City.

A lo largo del recorrido,  especialmente en el de 10 kilómetros, habrá servicios de hidratación en el 2.5, 5 y 7.5 kilómetros.

Hay que mencionar que las inscripciones están abiertas en Martí, Proshop de Sport City y por internet en www.emociondeportiva.com, y se cerrarán el viernes 11 de julio a las 2 de la tarde; el caso de que haya aún lugares para participar, estos estarán disponibles el día sábado 12 de julio durante la entrega de paquetes para corredores programada de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde en la explanada de Sport City Puebla en Plaza Palmas.